Cursos de Automaquillaje Online a Distancia

¿Eres de las mujeres a las que les gusta sorprender con un estilo de maquillaje natural?,o por el contrario, ¿te gustan más los maquillajes más llamativos que atraigan todas las miradas?.

Ahora tienes a tu disposición una excelente opción, los cursos de automaquillaje online donde aprenderás a maquillarte sin salir de casa con una tutoría virtual en directo personalizada.

clase de automaquillaje por Whatssapp
curso online de automaquillaje
curso de automaquillaje virtual

Duración: 3 horas / Precio del curso online: 50€

¿Qué podrás aprender con este curso?

En el curso de automaquillaje online estaremos tú y yo en directo, a través del sistema que te resulte más cómodo (Whatsapp, Zoom, etc), mientras te voy guiando y enseñando poco a poco el maquillaje que elijas entre los que tienes a tu disposición.

  • Preparación de la piel.
  • Efecto ahumado o smokey eyes
  • Eyeliner y labios rojos
  • Makeup Glam
  • ¿Qué incluye este curso?

  • Un certificado digital.
  • Guía digital de consejos para efectuar automaquillaje.
  • Guía de pasos suministrados en el taller.
  • Esta es la oportunidad para que puedas llevar a cabo un curso de automaquillaje desde la comodidad de tu casa en formato online, que te permita conocer desde casa las herramientas que necesitas para llevar a cabo los mejores maquillajes de manera profesional.

    Para realizar el curso online, es necesario que dispongas de los materiales básicos para que iremos utilizando durante la práctica.

    NOTA: Si no dispones de los materiales adecuados para el maquillaje, tienes a tu disposición los cursos avanzados de automaquillaje presenciales donde aporto el material profesional por sólo 100€. Cursos disponibles con cita previa.

    Solicita información sin compromiso


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Mua
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para la realización de cursos de automaquillaje.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    El curso de automaquillaje online se adapta a tus necesidades, brindándote los conocimientos que necesitas para llevar a cabo el maquillaje que más desees aprender.

    Esta es la mejor oportunidad que puedes tener para aprender a llevar a cabo tu maquillaje sin tener que salir de casa en búsqueda de un profesional.

    Yo te guiaré paso a paso para que aprendas a tu ritmo, brindando los conocimientos básicos y las técnicas más avanzadas con los que obtener resultados más atractivos para lucir.

    ¿Qué te ofrece el curso de automaquillaje online?

    Estos cursos han sido creados pensando en tu comodidad. A través de tu plataforma digital preferida, te iré enseñando en directo cómo usar todos los productos y a realizar técnicas profesionales sin salir de casa.

    Resolveré tus dudas en directo y te guiaré con calma y buena disposición, a realizar tu maquillaje preferido.

    curso virtual de automaquillaje
    curso intensivo de automaquillaje
    curso básico de automaquillaje
    × ¿Cómo puedo ayudarte?