Cursos de Automaquillaje Online a Distancia

¿Eres de las mujeres a las que les gusta sorprender con un estilo de maquillaje natural?,o por el contrario, ¿te gustan más los maquillajes más llamativos que atraigan todas las miradas?.

Ahora tienes a tu disposición una excelente opción, los cursos de automaquillaje online donde aprenderás a maquillarte sin salir de casa con una tutoría virtual en directo personalizada.

clase de automaquillaje por Whatssapp
curso online de automaquillaje
curso de automaquillaje virtual

Duración: 3 horas / Precio del curso online: 50€

¿Qué podrás aprender con este curso?

En el curso de automaquillaje online estaremos tú y yo en directo, a través del sistema que te resulte más cómodo (Whatsapp, Zoom, etc), mientras te voy guiando y enseñando poco a poco el maquillaje que elijas entre los que tienes a tu disposición.

  • Preparación de la piel.
  • Efecto ahumado o smokey eyes
  • Eyeliner y labios rojos
  • Makeup Glam
  • ¿Qué incluye este curso?

  • Un certificado digital.
  • Guía digital de consejos para efectuar automaquillaje.
  • Guía de pasos suministrados en el taller.
  • Esta es la oportunidad para que puedas llevar a cabo un curso de automaquillaje desde la comodidad de tu casa en formato online, que te permita conocer desde casa las herramientas que necesitas para llevar a cabo los mejores maquillajes de manera profesional.

    Para realizar el curso online, es necesario que dispongas de los materiales básicos para que iremos utilizando durante la práctica.

    NOTA: Si no dispones de los materiales adecuados para el maquillaje, tienes a tu disposición los cursos avanzados de automaquillaje presenciales donde aporto el material profesional por sólo 100€. Cursos disponibles con cita previa.

    Solicita información sin compromiso


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Mua
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para la realización de cursos de automaquillaje.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    El curso de automaquillaje online se adapta a tus necesidades, brindándote los conocimientos que necesitas para llevar a cabo el maquillaje que más desees aprender.

    Esta es la mejor oportunidad que puedes tener para aprender a llevar a cabo tu maquillaje sin tener que salir de casa en búsqueda de un profesional.

    Yo te guiaré paso a paso para que aprendas a tu ritmo, brindando los conocimientos básicos y las técnicas más avanzadas con los que obtener resultados más atractivos para lucir.

    ¿Qué te ofrece el curso de automaquillaje online?

    Cuando se trata de maquillarse como una profesional, hay un orden general en el que se deben usar los productos para lograr el mejor resultado.

    Si es una mujer emprendedora, activa, dinámica y con una vida muy ocupada o si es un ama de casa con un ritmo de vida rápido y no tiene conocimientos y necesita embellecerse pero no tiene tiempo para ir a un salón, el curso de Automaquillaje online es una oportunidad única para aprender a maquillarte desde la comodidad de tu casa.

    Estos cursos han sido creados pensando en tu comodidad. A través de tu plataforma digital preferida, te iré enseñando en directo cómo usar todos los productos y a realizar técnicas profesionales sin salir de casa.

    Resolveré tus dudas en directo y te guiaré con calma y buena disposición, a realizar tu maquillaje preferido.

    curso virtual de automaquillaje
    curso intensivo de automaquillaje
    curso básico de automaquillaje
    × ¿Cómo puedo ayudarte?