Curso de Automaquillaje y Peinado

logo de peine

¿Buscas un curso que te ofrezca un aprendizaje sobre los conocimientos esenciales para realizar un peinado y maquillaje profesional según la ocasión?.

Ahora tienes a tu alcance el curso de automaquillaje y peinado presencial y práctico, donde aprenderás todas las técnicas para realizar por ti misma un cambio de look completo tanto en el pelo como en el rostro.

Clienta maquillándose frente al espejo
Maquilladora en un curso de automaquillaje
Tocador de maquillaje

Elige el curso adecuado según tus necesidades

Infórmate de las modalidades de cursos de automaquillaje que tienes a tu disposición.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Mua
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para la realización de cursos de automaquillaje.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Modelo después de prueba de automaquillaje
modelo después de un maquillaje
Resultado de maquillaje profesional
Día de Julio del curso
curso intensivo de automaquillaje
curso básico de automaquillaje

No importa si eres principiante o no dispones de conocimiento en maquillaje y peinado, ya que, por medio de este curso práctico, aprenderás los aspectos más importantes que puedes emplear para obtener los mejores resultados.

Al escoger el curso de automaquillaje y peinado estarás efectuando una muy buena elección, dado que podrás descubrir cuál es el mejor estilo según tus gustos y personalidad para verte radiante, ofreciéndote las técnicas y secretos profesionales.

¿En qué consiste el curso de automaquillaje y peinado?

Al seleccionar este curso vas a adquirir el conocimiento necesario en materia de maquillaje y peinado, al finalizar, habrás aprendido por ti misma el cambio según la ocasión que se presente.

No te preocupes si tienes alguna experiencia o conocimiento, este curso se adapta a tus necesidades y como está estructurado en niveles, tienes la posibilidad de ingresar según el resultado de una evaluación.

Para esas personas que buscan reforzar sus conocimientos también hay opciones, cursos de mayor nivel que te ayudaran a mejorar tus habilidades y conocimientos con relación a aspectos más avanzados en materia de maquillaje y peinado que te permitan lograr una mejor ejecución de técnicas profesionales y looks con el estilo que prefieras.

¡No esperes más! Por medio del curso de automaquillaje y peinado tendrás al alcance de tus manos las herramientas necesarias que podrás necesitar en cualquier momento para llevar a cabo un maquillaje y peinado de manera profesional.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el curso de automaquillaje y peinado?

Este curso pone al alcance de tu mano las técnicas necesarias para que aprendas a ejecutar maquillaje y peinado de día o de noche, según la ocasión, con recomendaciones para el cuidado de la piel y el cabello, además de bridar la asesoría correspondiente de productos en base a las últimas tendencias que te harán lucir radiante y hermosa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?